Busca
Favoritos
Region
Region (es)
Productos
Empresa
De actualidad
Socio de contacto
de  en  pl  fr  hr  nl  hu  it  sv  sl  cn  es

Gestión de la protección laboral

Seguridad en el puesto de trabajo como obligación y oportunidad

Estamos obligados por ley a proteger a nuestros empleados de cualquier riesgo y accidente en el lugar de trabajo, pero para nosotros, la protección laboral va mucho más allá. La prevención es un aspecto estratégico y valioso para nosotros. Con ello evitamos accidentes e invertimos a largo plazo en la seguridad de nuestros empleados. Se deben cumplir todas las leyes y normas correspondientes. Cada directivo está obligado a instruir y ayudar a los empleados de su área de responsabilidad. En caso de que se infrinjan estas prescripciones o en caso de accidente, se debe notificar de inmediato al superior responsable.

  • Delegado de seguridad externo
    El seguimiento y asesoramiento externos se lleva a cabo con regularidad a través de un delegado de seguridad. Este nos ayuda a implementar las disposiciones sobre protección laboral, lleva a cabo inspecciones regulares, las documenta y mantiene las medidas adoptadas. También forma parte de su ámbito de actividad la formación de nuestros empleados, ya sea, sobre seguridad de carga, protección contra incendios u otros temas de protección laboral.

  • Health Safety Environment
    La implementación de los requisitos y las normas en las áreas de salud, seguridad y medio ambiente se incluye en nuestro sistema de gestión integrado.