Seguridad en el puesto de trabajo como obligación y oportunidad
Estamos obligados por ley a proteger a nuestros empleados de cualquier riesgo y accidente en el lugar de trabajo, pero para nosotros, la protección laboral va mucho más allá. La prevención es un aspecto estratégico y valioso para nosotros. Con ello evitamos accidentes e invertimos a largo plazo en la seguridad de nuestros empleados. Se deben cumplir todas las leyes y normas correspondientes. Cada directivo está obligado a instruir y ayudar a los empleados de su área de responsabilidad. En caso de que se infrinjan estas prescripciones o en caso de accidente, se debe notificar de inmediato al superior responsable.
-
Delegado de seguridad externo
El seguimiento y asesoramiento externos se lleva a cabo con regularidad a través de un delegado de seguridad. Este nos ayuda a implementar las disposiciones sobre protección laboral, lleva a cabo inspecciones regulares, las documenta y mantiene las medidas adoptadas. También forma parte de su ámbito de actividad la formación de nuestros empleados, ya sea, sobre seguridad de carga, protección contra incendios u otros temas de protección laboral. -
Health Safety Environment
La implementación de los requisitos y las normas en las áreas de salud, seguridad y medio ambiente se incluye en nuestro sistema de gestión integrado.